¿Quiénes Somos?

Grupo IDDEA es una empresa dedicada a brindar capacitación y consultoría en el área económica y financiera. Con más de 10 años de experiencia, Grupo IDDEA se ha orientado en complementar la formación profesional, incrementando las habilidades cuantitativas y analíticas de nuestros alumnos, así como reforzando los conocimientos teóricos y las cualidades de debate, brindando así un sólido desarrollo profesional y académico.

Nuestro equipo de élite, cuenta con experiencia profesional y académica, impartiendo su conocimiento adquirido en las diferentes instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional a los diferentes centros de estudio superior de Lima y Provincia.

Grupo IDDEA se destaca por brindar una continua capacitación y seguimiento a nuestros participantes más destacados, mediante una asesoría personalizada y continuas charlas de actualización, el participante lograra incrementar su desempeño en el ámbito laboral y contribuirá activamente en el crecimiento y desarrollo nacional.

Formar profesionales íntegros y competentes brindando una educación de alta calidad, implementando soluciones eficientes e innovadoras en el ámbito económico y financiero.

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una institución generadora de valor y líder en la educación económica y financiera.

  • Calidad
  • Experiencia
  • Honestidad
  • Confianza
  • Vocación de servicio