Requisitos Obtención de Becas y Semibecas

El programa de becas y semibecas integrales está disponible para alumnos de la facultad de economía o ingeniería económica de las universidades estatales y particulares de Lima o provincia, pertenecientes al décimo y quinto superior, becas completas al 100% para alumnos que ocupen el 1er puesto en su facultad, becas cubiertas al 65% para el décimo y semi becas para el 5to superior. Los cursos en los cuales se brindará este beneficio son para todos aquellos con una duración no mayor a 24 horas.

Requisitos:

  • Ficha de inscripción previamente llenada indicando el curso al cual aspiran la beca o semibeca.
  • Copia de DNI.
  • Copia de carnet universitario.
  • 1 Fotografía tamaño carnet.
  • Carta de solicitud simple dirigida a Grupo Iddea.
  • Constancia de haber ocupado el décimo o quinto superior, en el últimos ciclo.
  • Record de notas.

Resultados:

Los resultados serán enviados a su correo. El alumno deberá confirmar su participación en un plazo máximo de 3 días después del envío a su correo de los resultados de aceptación, al correo: administracion@giddea.com en el caso de ser un curso en la sede San Miguel o administracion.olivos@giddea.com en el caso de ser un curso en la sede Los Olivos. De no elegir participar en el curso, el seleccionado perderá la beca o semibeca.

Los participantes podrán postular en los cursos ofrecidos según calendario. Los beneficiados elegidos, no podrán acceder a una nueva postulación durante un semestre, luego del cual, podrán volver a postular.

Sólo se podrá mantener un participante con beca en un curso, de postular a un curso donde ya se encuentra un beneficiado, el postulante ya no podrá participar del mismo.

Grupo Iddea se reserva el derecho de cancelar un curso en caso no se cuente con el mínimo de participantes requeridos. En caso el curso sea cancelado, la beca asignada se mantendrá por el transcurso de 6 meses, hasta una nueva programación.